top of page

Ya no llores, eres mamá

Ansiedad que agranda el nudo de mi garganta

Ahondo en lo más esquivo

de tu ser

No deseo colmar razones

Ni retener

Pero aún pienso que me encanta

Mi gran dosis de amargura mezclada

con tu miel

Divago noche tras noche y olvido

que debo detener

Carnívora palpitante lucidez,

desbordante del ayer

Ahora Ciega ante tu triste mirada

Dices que hablas y dices algo

Pero ………no dices nada

Ahora

no hay ni un solo lienzo licuado

Es mi detonante, disonante, mi  fiel

amante anticuado y malvado

Y pienso volver a la errante levedad

esa que llaman Soltera  amistad.

Típico tranvía de locura y necedad

Fugaz

Encaja en lo bueno  mujer…

YA NO LLORES. ERES MAMÁ.

Escrito en el 2017


Espero les haya gustado


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Entrenador

bottom of page